certificado-iso

Bureau Veritas

Bureau Veritas es una marca de calidad que ha sido concedida a MED Seguridad, S.A. y que certifica que el Sistema de Gestión ha sidio auditado y encontrado conforme los requisitos de la norma: NORMA ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión se aplica al Servicio de Vigilancia con personal titulado con el número de certificado: ES052730/B1. El ISO 9001 certifica la calidad en el sistema de gestión del grupo MED, así como la calidad en los servicios ofrecidos de vigilancia, servicios de limpieza y servicios auxiliares y de conserjería.
certificado-clasif-contratistas-estado

Certificado Clasif. Contratistas Estado

1. MED SEGURIDAD dispone del CERTIFICADO CLASIFICACIÓN M 02 D y M 03 D por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.Certificado que asegura que la empresa dispone de la suficiente solvencia económico financiera, técnica y profesional para contratar con el estado servicios de anualidad media de más de 600.000€Med Seguridad, tiene los certificados M 02 D y M 03 D. Donde Grupo M se refiere a empresas de Servicios especializados, y dentro de este al subgrupo 02, que se refiere a los trabajos realizados por vigilantes de seguridad en edificios, locales y espacios públicos, la custodia de bienes y la protección de las personas, con la categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima. Además, también tenemos catalogación de Subgrupo 03, por el que podremos atender y manejar instalaciones y equipos de seguridad como centrales de alarmas, cámaras y monitores de vídeo, detección de metales, sistemas de control de correspondencia y sistemas de control de accesos.2. MED AGC SERVICIOS dispone L 06 D, Y U 01 D por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.Certificado que asegura que la empresa dispone de la suficiente solvencia económico financiera, técnica y profesional para contratar con el estado servicios de anualidad media de más de 600.000€.

El Certificado L 06 D, donde el Grupo L se refiere a empresas de Servicios Administrativos, y dentro de este al subgrupo 06, que se refiere a los servicios de portería, control de accesos e información al público, con la Categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima.

El Certificado U 01 D, donde el Grupo U se refiere a empresas de servicios generales, el subgrupo 01 son las empresas de limpieza en general, con la Categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima.

marca-de-garantía-puerto-valencia

Marca de Garantía Puerto de Valencia.

Sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. La Marca es el único Sistema que garantiza servicios integrales a los clientes finales (exportadores/importadores y navieros) hasta sus instalaciones. Ello permite a los clientes del puerto trabajar con empresas de la comunidad portuaria comprometidas públicamente con la calidad y avaladas por el prestigio de la Marca de Garantía.
protrans

Certificado de calidad Protrans

Certificado nº 351396, emitido por AQUILLES GROUP ESPAÑA. Protrans es el sistema de certificación de la calidad de los proveedores que emplean las más importantes empresas españolas de transportes.