Nuestra especialidad es la seguridad y protección de instalaciones, bienes y personas. Nuestra mejor referencia es la satisfacción de nuestros clientes, quienes confiaron en Grupo MED para garantizar el éxito de sus eventos.

Una labor que sólo Grupo MED, entre unos pocos, puede asumir gracias a una gran estructura empresarial y la disposición de los recursos y medios apropiados. Los más destacados son:

 

toggle1
Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta. Pabellón Velódromo Luis Puig. Valencia. 2008. Proporcionamos personal de vigilancia y personal auxiliar, además de elaborar los Planes de Autoprotección y Emergencia.
Campeonatos de Atletismo de la Copa de la Reina.
Campeonato de España de Pista Cubierta.
toggle2
Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Circuito de Cheste. Valencia. 2011 y 2012. Fuimos la primera empresa en prestar el servicio de seguridad y personal auxiliar operativo, asumiendo la organización de la seguridad de todo el Gran Premio.
toggle3
Campeonato del Mundo de Motociclismo – Moto GP. Circuito de Cheste. Valencia. Coordinación de más de 90 vigilantes y más de 200 personas de staff operativo.
toggle4
Circuito de Cheste. Valencia. Durante cuatro años, gestionamos la seguridad diaria de Circuito de Cheste.
toggle5
Copa Davis. Terra Mítica. Benidorm. 2009. Aportamos el personal directivo, el personal de seguridad y el staff operativo de la eliminatoria de España contra Serbia.