GRUPO MED

EMPRESA

Constituida en el año 1998, Grupo MED es una empresa capital totalmente valenciana y que ya cuenta con más de 400 profesionales que han convertido a la compañía en líder en servicios de vigilancia, servicios auxiliares y servicios de limpieza y mantenimiento para empresas del sector público y privado en ámbito local.

La misión del grupo se basa en la oferta de soluciones integrales a cualquier tipo de empresa, para cubrir sus necesidades sobre cualquier tipo servicio auxiliar, distinto de su actividad principal. Un compromiso de calidad que viene avalado por numerosas certificaciones de calidad homologadas y por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Sin embargo, nuestra mejor garantía es la relación con nuestros clientes basada en la confianza y la atención permanente, que se apoya en la solvencia técnica y profesional que prestamos en todos nuestros servicios.

«La seguridad de los pueblos a mi mando, es el más sagrado de los deberes»

José de San Martín

Vacío
Bureau Veritas

Bureau Veritas es una marca de calidad que ha sido concedida a MED Seguridad, S.A. y que certifica que el Sistema de Gestión ha sidio auditado y encontrado conforme los requisitos de la norma: NORMA ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión se aplica al Servicio de Vigilancia con personal titulado con el número de certificado: ES052730/B1. El ISO 9001 certifica la calidad en el sistema de gestión del grupo MED, así como la calidad en los servicios ofrecidos de vigilancia, servicios de limpieza y servicios auxiliares y de conserjería.

Vacío
Certificado Contratistas Estado

1. MED SEGURIDAD dispone del CERTIFICADO CLASIFICACIÓN M 02 D y M 03 D por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.Certificado que asegura que la empresa dispone de la suficiente solvencia económico financiera, técnica y profesional para contratar con el estado servicios de anualidad media de más de 600.000€Med Seguridad, tiene los certificados M 02 D y M 03 D. Donde Grupo M se refiere a empresas de Servicios especializados, y dentro de este al subgrupo 02, que se refiere a los trabajos realizados por vigilantes de seguridad en edificios, locales y espacios públicos, la custodia de bienes y la protección de las personas, con la categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima. Además, también tenemos catalogación de Subgrupo 03, por el que podremos atender y manejar instalaciones y equipos de seguridad como centrales de alarmas, cámaras y monitores de vídeo, detección de metales, sistemas de control de correspondencia y sistemas de control de accesos.

2. MED AGC SERVICIOS dispone L 06 D, Y U 01 D por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.Certificado que asegura que la empresa dispone de la suficiente solvencia económico financiera, técnica y profesional para contratar con el estado servicios de anualidad media de más de 600.000€.

El Certificado L 06 D, donde el Grupo L se refiere a empresas de Servicios Administrativos, y dentro de este al subgrupo 06, que se refiere a los servicios de portería, control de accesos e información al público, con la Categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima.

El Certificado U 01 D, donde el Grupo U se refiere a empresas de servicios generales, el subgrupo 01 son las empresas de limpieza en general, con la Categoría D, pudiendo contratar servicios de una anualidad media mayor a 600.000 euros, la máxima.

Vacío
Garantía Puerto Valencia

Sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. La Marca es el único Sistema que garantiza servicios integrales a los clientes finales (exportadores/importadores y navieros) hasta sus instalaciones. Ello permite a los clientes del puerto trabajar con empresas de la comunidad portuaria comprometidas públicamente con la calidad y avaladas por el prestigio de la Marca de Garantía.

Vacío
Calidad Protrans

Certificado nº 351396, emitido por AQUILLES GROUP ESPAÑA. Protrans es el sistema de certificación de la calidad de los proveedores que emplean las más importantes empresas españolas de transportes.

Contáctanos

12 + 2 =

C/ Alcácer, 52, bAJO
46014, vALENCIA
963 934 943 | 963 618 057
GESTION@MEDSEGURIDAD.ES